Es importante reconocer cual será la finalidad del lugar que ocupara una pieza de arte, sín que invada las actividades cotidianas y en la que siempre se pueda disfrutar de la misma. Hoy en día elegir una obra se hace mucho más facíl sin importar el presupuesto, y no es necesario ser un experto coleccionista para adquirir una pieza de arte.… puesto que se pueden presentar en distintas reproducciones de una misma pieza original “prints” y el valor varía según la técnica y el formato (tamaño) y materiales; Teniendo en cuenta que la obra sea protagonista en un espacio con luz (no directa) y que esta no se pierda en el entorno.

Las obras de arte pueden tener diferentes destinos, desde la comodidad de nuestra casa y traernos viejos recuerdos, el espacio de una galería, el Hall de una empresa que inspire la razón de ser de la misma, un bar y demás… lo más importante es que te guste!

El sentirse identificado es un buen punto de partida para elegir una obra de El Arte del Toro, que te invite a soñar y a viajar en la memoria, explorar tus emociones y a abrirte a tus sentidos.

Datos a tener en cuenta:

  • Una obra provocara un efecto diferente entre un espacio y otro.

  • Recibir el certificado de autenticidad del artista.

  • Consultar acerca del precio, técnicas y materiales implementados en elartedeltoro@gmail.com

  • Es recomendable la asesoría de un especialista para saber que tipo de obra se esta adquiriendo en caso de incursionar en el coleccionismo.

  • Adquirir la obra de El Arte del Toro porque nos inspira!